Gobernadora Loa celebra con fe la canonización de José Gregorio y la Madre Carmen

La gobernadora de Delta Amacuro, Loa Tamaronis, le pidió en oración a los recién canonizados José Gregorio y la Madre Carmen que la inspiren a seguir construyendo un Delta más justo, «potencia» compasivo y luminoso.

La canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles ha tocado profundamente el corazón del pueblo Venezolano. Este acontecimiento no solo representa un hito espiritual para los venezolanos, sino que nos abraza como comunidad creyente..

La iglesia San José de Tucupita se convirtió en un faro de fe y esperanza. La vigilia en honor a estos nuevos santos venezolanos fue sencillamente conmovedora: entre cantos, oraciones y lágrimas de gratitud, se vivió un sentir colectivo que recordó que lo sagrado también habita en «nosotros». publicó Tamaronis en sus redes sociales.

Cada gesto, cada palabra, cada mirada compartida en ese espacio fue testimonio de una fe viva que une generaciones y fortalece el espíritu. En medio de las luces tenues y los rezos, Delta Amacuro celebró no solo la santidad de dos grandes almas, sino también la fuerza espiritual que sostiene como pueblo.

«Hoy, más que nunca, reafirmamos que la esperanza es camino, que la fe es puente, y que la solidaridad es milagro cotidiano. Que el ejemplo de José Gregorio y la Madre Carmen nos inspire a seguir construyendo una comunidad más justa, compasiva y luminosa».

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 640