Gobernadora Lizeta se puso a dar clases en la UTD

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, también trabajará como docente universitaria en la Universidad Territorial Deltaica (UTD) «Francisco Tamayo» de Tucupita, lo informó este miércoles.

Hernández es médico patólogo de profesión egresada de la Universidad de los Andes. Este miércoles dijo que aportará su «granito de arena» para la formación de nuevos profesionales.

Impartirá clases en la carrera de enfermería en la UTD, la universidad más importante de la región. La mandataria ofrecerá conocimientos en la asignatura de morfofisiología I.

Lizeta Hernández es la gobernadora del estado Delta Amacuro, pero además forma parte del Consejo Federal de Gobierno, y ahora docente universitaria.

Sic.

«La Patria, me dió la oportunidad de formarme, en lo profesional, y hoy hago un alto en mi agenda gubernamental, para aportar un granito de arena, en la formación de nuevos profesionales de enfermería, profesionales capaces, humanistas, con amplio sentido ético y moral, que estarán al servicio de las comunidades.
Están cursando el primer tramo, con grandes expectativas y esperanza, gracias a la Universidad Francisco Tamayo por darme la oportunidad de participar como docente, en el PNF Enfermería Integral Comunitaria, junto al Presidente Nicolás Maduro seguimos venciendo, y haciendo revolución en la educación universitaria», publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lizeta Hernández (@lizetadelta)

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta