Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó el lunes que en los próximos días comenzará la rehabilitación del gimnasio de lucha y pesa, «Luis Malinda Rojas».
Hernández dijo que pese a las dificultades monetarias de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro aprobó recursos para el iniciar la rehabilitación del espacio deportivo.
La gobernadora insistió en que se han hecho esfuerzos por obtener el recurso en medio de las sanciones económicas contra Venezuela.
«En medio de las dificultades, de bloqueos y de pandemia, mientras tengamos el recurso seguiremos avanzando», dijo la funcionaria el miércoles.
Lizeta Hernández instó a las comunidades a cuidar de los espacios que se logran obtener para la sociedad civil. Mencionó varias obras que aseguró se gestionaron bajo su administración.
La gobernadora de Delta Amacuro aclaró que, entre reparar instalaciones deportivas y comprar comida, siempre elegiría la segunda opción. No obstante, informó que el presidente Nicolás Maduro ha gestionado los recursos esta vez para rehabilitar el gimnasio.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta