Gobernadora Lizeta promete donar 1.200 uniformes de fútbol de salón

Nota de prensa institucional

Se publica tal y como la hicieron llegar.

En un maravilloso acto inaugural del XXX Torneo Regional Infantil de Fútbol de Salón que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio cubierto el pasado fin de semana la máxima autoridad del estado anuncio públicamente que todos los equipos que participan en dicho evento tendrán su uniforme, cuando la gobernadora dijo esto la instalaciones se iban a caer de la alegría por parte de los clubes y más aún de los niños y representantes presentes.

Clubes contento por lo anunciado.

Cesar Millán Club PUMA’S
Esto es lo que se quiere en realidad, apoyo total por parte del gobierno municipal y Regional, es hora de consolidar el deporte.

Freiser León Club Real Ezequiel
Esto sería algo histórico, considero que la gobernadora es una persona seria y va a cumplir, se ha comprometido ante miles de personas ante su alocución. Tendrá mil puntos lizeta al ver a todos esos niños de barriadas y comunidades uniformados.

Por su parte la asociación de Fútbol de Salón hará entrega de manera formal el proyecto que solicito la máxima autoridad del estado, así mismo aplauden está loable iniciativa que beneficiará a nuestros niños y jóvenes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta