La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se refirió este miércoles a los dirigentes del oficialismo que, tras quedar sin responsabilidades ni cargos en el estado Monagas luego de la salida de la gobernadora Yelitza Santaella, regresaron al Delta a llevar a cabo activismo. A ellos les instó a no fracturar las líneas unidas del actual proceso político del país.
Hernández aseguró estar recibiendo a varios deltanos que se habían radicado en Monagas mientras cumplían alguna responsabilidad. Reiteró que los ha llamado a trabajar bajo una conducta de respeto.
“No que vengan aquí a estar diciéndonos que no servimos después que se fueron del Delta, mientras nosotros nos quedamos aquí trabajando”, cuestionó la funcionaria.
Calificó a la dirigencia que pretendería fracturar el chavismo en el Delta como, “picodirigentes”. A su juicio “solo abren el pico entre gallos y medianoche”.
En este sentido, reiteró que, de arribar al Delta, les instó a trabajar con honestidad y en el marco de las líneas de la revolución.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta