Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, se refirió a los constantes cortes eléctricos que están padeciendo algunos sectores más alejados al centro de Tucupita y asegura que todo se debe a supuestos ataques.
Ante esta situación la mandataria de la región instó al secretario de Seguridad Ciudadana y al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Delta Amacuro “llegar a donde tengan que llegar” para dar con los responsables.
A juicio de la gobernadora, el estado Delta Amacuro es uno de los estados del país que posee pocos problemas en el sistema eléctrico.
De acuerdo a Lizeta Hernández, cada vez que va el equipo encargado de corregir las fallas en el sistema eléctrico hacia los lados de El Zamuro, se percatan de que todo se debe a presuntos “sabotajes”.
“Hay un sabotaje y nosotros tenemos que llegar hasta el final. Dañan los transformadores, rompen los conectores ¿Quién lo hace, la gobernadora?”, manifestó la funcionaria en su programa de radio este miércoles 20 de marzo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta