GNB realizó jornada social “A Cielo Abierto”

Loris García

El pasado 2 de enero en horas de la mañana se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Tucupita, la jornada social “A Cielo Abierto”.

En la misma se realizó ventas de carne, carbohidratos, pescado, hortalizas, queso, verduras y venta de zapatos a través del Plan Z.

Dicha jornada contó además con los servicios de peluquería, jornada médica (oftalmología, traumatología, exámenes médicos antígenos de la próstata, pruebas PDR), dotación de medicamentos y orientación en materia tributaria.

“Una feria de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en beneficio del pueblo del Delta Amacuro. Es importarte comunicar que continuaremos efectuando estas actividades en diferentes sectores del estado”, expresó el Mayor Pino Arias Enrique.

La actividad fue organizada por el Comando de Zona N°61, al mando V/A Pedro Zapata Machín y Guardia del Pueblo, dirigida por el Mayor Pino Arias Enrique, conjuntamente con la colaboración de la EPS Wabinokoida, personal del Plan Z, Seniat, Cortudelta, productores artesanales y otras instituciones.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta