Gleymaris Beria, luchadora olímpica deltana reconocida por su gran talento a nivel nacional e internacional, aclara que no se ha retirado de lo que tanto ama, la pasión por la lucha, disciplina con la que ha dejado en alto a Delta Amacuro y a Venezuela.
Beria explicó que su alejamiento de las prácticas y del deporte se debe a razones personales, pero asegura que pronto regresará al podio.
La atleta de lucha afirmó que aún tiene mucho por dar y que abandonar la lucha no está en sus planes. Aunque ha tenido altas y bajas este año, asegura que sigue de pie y con ganas de salir adelante.
“Dios sabe por qué pasan las cosas, y pues yo solo me estaba dando un respiro, pero ya en cualquier rato vuelvo, y más fuerte que nunca”, dijo a este medio de comunicación.
Además, aclaró que sí está trabajando en la alcaldía del municipio Antonio Díaz, sin embargo, esa no es la razón de su alejamiento de las prácticas ni de la lucha como tal, ya que existen acuerdos con el alcalde Javier Arenas, quien afirma la está apoyando “al 100”.
“Mi trabajo no influye ni en mis entrenamientos ni en mis estudios, ya que también estoy estudiando en la universidad”, añadió.