Gatos sobre el mercado de buhoneros trasladaban colchón recuperado por Politucupita

Los gatos que el pasado 26, en horas de la madrugada hicieron ruido sobre las laminas aceradas del mercado de buhoneros en la calle Dalla Costa de Tucupita, realmente no pretendían ingresar al recinto, perseguían otro objetivo.

Así lo determinó la división de investigaciones de Politucupita, tras recibir vía “noticia criminis”, a través de la publicación realizada por Tane tanae, la denuncia.

Extraoficialmente, se pudo conocer que trasladaban un colchón hurtado en una casa vecina. El mismo fue recuperado en el fondo de otra, sin habitar, con salida a calle Mariño, es decir, justo detrás del bazar de pequeños emprendimientos. Fondo con fondo, como se le dice en criollito.

Curiosamente, una segunda y notoria alarma, partió del propietario de la vivienda objeto de la acción de los felinos rampantes, quien, tras ver la misma información en el portal de noticias, acudió a efectuar una revisión de rutina encontrándose con que habían sustraído diversos bienes y cinco colchones.

En el fondo de esta casa sin habitar con salida a calle Mariño fue hallado un colchón

Al denunciar formalmente en la entidad municipal, que ya había comenzado a indagar por su cuenta, logró recuperar dos, uno entre paredes contiguas, en medio de la residencia vulnerada y un hogar vecino, y el segundo, el hallado por el órgano de seguridad. También faltaría un lote de cerámica.

Los mamíferos pudieran ser cuatro, en función de los pasos que retumbaron sobre el metal del establecimiento, bajo supervisión de la alcaldía capital.

Si alguien posee algún tipo de información que pueda ser de utilidad para aprehenderlos, se le agradece manifestarla a los municipales.

El colectivo tucupitense reclama seguridad y cuatro gatos amanecidos, no pueden arrebatarsela.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta