El defensor de los derechos humanos en Delta Amacuro, José Ángel Gascón, aseguró que es necesario escoger “con lupa” a los próximos candidatos o candidatas para la Asamblea Nacional, Consejo Legislativo y gobernación.
Gascón manifestó que votar por los actuales funcionarios no garantizaría el progreso del Delta, por lo que instó a los electores a votar el próximo 27 de abril por los candidatos que estén comprometidos en sacar adelante al Estado.
El defensor de los derechos humanos insistió en elegir a los nuevos líderes “con lupa” ya que ellos tendrán la capacidad deben dirigir el estado hacia el desarrollo y el progreso.
Según Gascón, los actuales candidatos del gobierno no tendrían ningún proyecto para los próximos cinco años. Además, le exige a las autoridades nacionales enviar una comisión especial para que inspeccione las 200 obras que están abandonadas en el Delta.
Aseguró que lo primero y principal que debe tener un líder político para ser elegido, es la capacidad para dirigir un estado, a través de proyectos de desarrollo que garanticen el bienestar y la salud para todos los deltanos.