Nota institucional
Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro (Indeda), manifestó haber realizado con éxito la elección de la reina de los Juegos Deportivos Recreativos Laborales 2023 copa “Nicolás Maduro Moros”.
Valerio destacó que esta elección de la reina se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de Tucupita la noche del viernes 29 de septiembre. Una noche mágica donde estuvieron presentes 40 instituciones apoyando a sus madrinas.
Los jurados no la tuvieron fácil por las bellas chicas que se presentaron en el escenario, sim embargo, solo eligieron una reina además de la primera, segunda, tercera y cuarta finalista, y bandas a elegir, añadió.
Mari Cool, la representante del Inces fue quien logró obtener el reinado de este evento deportivo institucional. Ella fue coronada por Luzmelis Valerio, Ángel Ruiz el secretario de Administración y Finanzas de la gobernación del estado y el comandante de la Zodi de la entidad.
Las finalistas fueron: Poder Judicial, Fundaucer, Mincomunas y Fundavivienda.
Miss amistad: Educación.
Miss barra: Ven-911.
Miss sonrisa: Turismo.
Miss fotogénica: Alcaldía.
Miss elegancia: Salud.
Miss responsabilidad. Gobernación.
La presidenta del deporte deltano dijo que en este evento también estuvieron presentes los directores de las diferentes instituciones que hacen vida en el estado Delta Amacuro.
Luzmelis Valerio agradeció a la gobernación del estado que lidera Lizeta Hernández y al presidente Nicolás Maduro Moros por el apoyo y hacer posible que estos Juegos Deportivos Recreativos Laborales se realicen una vez más en la entidad capital.
“Gracias también a los cuerpos de seguridad por prestarnos ese apoyo en el evento de la noche”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta