Antonio Galindez, enlace nacional del PSUV en el Delta, arribó con unas cuantas tareas en el cartapacio.
La gran meta era sencilla y compleja a la vez, la organización debía convertirse –de nuevo- en el eje de las gestiones político partidistas y dejar de ser una entidad accesoria de la Revolución.
Luego vinieron las prioridades y los objetivos, el primero y más razonable, abrir sus puertas en Tucupita, cuyos accesos permanecían cerrados la mayor parte del tiempo.
Quedó demostrado que bastaba con hacer uso regular de las instalaciones para evitar los hurtos continuados que lo convirtieron en un cascaron vacío, en el que era un suplicio reunirse.
La segunda, en orden de atención, intentar restablecer los equilibrios internos, procurando la paridad de corrientes puertas adentro del partido de gobierno.
La tercera, estimular la efervescencia original, agitar las masas desde la entidad, moverlas en la incubadora roja rojita.
La cuarta y subyacente, que bien pudiera ser la primera, lograr que Lizeta Hernández, gobernadora del estado, y Yelitza Santaella, ministra de Educación, las Maduro y Diosdado vernáculas pudieran, al menos en su lar, tomarse la foto juntas.
Si bien es cierto, que la crisis nacional influyó para que se produjera el retrato anhelado, las gestiones de Galindez, desde un principio, tuvieron su peso.
La grafica evidencia su alegría, parecía disfrutar más el momento que cualquiera de l@s presentes.

Consiguió lo que muchos Carreños, factores de fuste y arraigo en las alturas del proceso, no pudieron.
Tanta fue su dedicación y empeño, y de tal magnitud los logros, que debieran contratarlo para generar unidad en las filas de la oposición.
Lizetica reflejó en sus redes:
Junto al enlace de la Dirección Nacional del PSUV para el Delta, diputado Antonio Galindez, participamos en una reunión de trabajo con el Equipo Político, la Juventud victoriosa y el Consejo Político, un encuentro cargado de amor, de solidaridad, de unión, de ese sentimiento sincero de afecto que caracteriza a los revolucionarios y las revolucionarias.
Siempre acompañando a nuestro Presidente Nicolás Maduro, en cada batalla transformadora, por el renacer de la Patria Grande.
No hemos tenido acceso a las redes de Yelitza.
Este viernes 3 de marzo, Antonio Galindez, enlace nacional y factor de Paz y conciliación, cerró la primera entrega del informe que debía consignar, diciéndole al colíder del chavismo en el país y presidente del partido, misión cumplida.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta