Foto: archivo.

Futbolistas deltanas podrían tener un cupo en la Vinotinto femenino tras arribo de su director técnico

José Catoya, director técnico de la selección femenina de fútbol de Venezuela,  estará en Tucupita este sábado 06 de octubre junto a todo su cuerpo técnico. Desarrollarán una clínica y un festival que puede servir la captación de jugadoras deltanas, informó Héctor Pulgar.

Se invita a las chicas entre los 12 y 18 años, es decir, nacidas entre el 2000 y 2006 a acudir a este encuentro de alto nivel con el cuerpo técnico de la Vinotinto femenina.

Pulgar aclaró que a esta clínica pueden acudir aquellas personas que estén en proceso de aprendizaje del futbol, “no importa si son nuevas jugando futbol, el profesor va a trabajar de forma diferenciada con ellas”, dijo el dirigente.

Hasta este martes (2-10-18) no había sede definida por las condiciones en que están los pocos espacios deportivos, pero dijo que podía ser en Los Cocos y en el estadio Isaías Látigo Chávez de Tucupita.

Aseveró que el cuerpo técnico de la Vinotinto femenino viene con todos sus implementos técnicos, y por tanto los arcos móviles también serán parte de sus materiales de trabajo que trasladarán hasta la capital del estado Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta