Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Futbol deltano eligió mitad de su nueva directiva con aval de la FVF (+video)

Asociación de fútbol escogió directiva de sus atletas en el Delta

En una jornada caracterizada por una significativa participación y la normalidad a que debe aspirar todo proceso eleccionario, bajo supervisión de la Federación Venezolana de Futbol, en la figura de su delegado electoral Roberto Lara, fueron escogidas las directivas de entrenadores y atletas de la Asociación de Futbol del estado Delta Amacuro.

La actividad se realizó este viernes 11 en la sede del CEBIT del parque Tucupita II, ubicado en la urbanización Dr. Delfín  Mendoza, desde las 8 am hasta culminar la votación, efectuar el escrutinio y designar las nuevas autoridades.

Trece asociaciones en el ámbito nacional permanecían acéfalas o en trance de regularizar, en virtud de las confrontaciones y diferencias que hubo entre las directivas vigentes y grupos de integrantes de la disciplina, siendo convocados los procesos de renovación a principios del presente año.

Correspondió la tarea a Laureano González, quien al frente del equipo a cargo de la reestructuración de los cuadros dirigenciales del futbol venezolano, agrupados en torno a la FVF, ha ido desgranando las etapas a cubrir hasta alcanzar la total renovación.

En el caso del Delta hubo una masiva participación que superó el 50 % del padrón electoral estando entre los primeros del país.

El próximo lunes 14, se realizará la segunda elección para escoger los directivos de los árbitros y las féminas, en espera de la fecha para realizar la tercera y última elección en procura de escoger la comisión que llevará los hilos de la Asociación deltana.

En el video pueden apreciarse la conformación de la nueva directiva de los atletas, tras el proceso de escrutinio público y abierto, con plena comparecencia de las autoridades electorales y del publico que quiso asistir. A partir del día de hoy se abre el plazo de 5 días hábiles para efectuar reclamos o impugnar los resultados.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil