Fútbol de salón reanuda actividades esta semana con diferentes torneos

Esta semana regresan las actividades del fútbol de salón en el estado Delta Amacuro, luego de una semana de descanso por la muerte del dirigente deportivo Miguel Machiz, quien fuera presidente de Liga, Secretario General de la Asociación y presidente del prestigioso Club Asojóvenes.

Así lo dió a conocer David Gómez, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón en el estado. Desde el jueves arrancan las actividades donde se retoma el torneo vacacional copa Nicolás Maduro Moros, justo en Homenaje a Miguel Machiz; evento patrocinado por el Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro, Indeda.

Igualmente se vienen las acciones de las semifinales de las categorías libre de la Copa 34 años Club Asociación de Jóvenes, esto será programado para el sábado 13 y domingo 14 de agosto respectivamente, en horas de la tarde. Allí chocarán en partidos de ida y vuelta Dvo Núñez vs Optidelta y AC Dimaica vs Pedernales.

David Gómez aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo hacia su compañero de lucha y mil batallas Miguel Machiz, consideró que su imagen siempre estará en cada una de las canchas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta