Futbol de salón: Guerreros de Guayo FC se alistan para representar al Delta en Carabobo

Guerreros de Guayo será el representante de Delta Amacuro en la categoría máster en el campeonato nacional de fútbol de salón Batalla de Carabobo que se realizará en el estado Carabobo.

El torneo se jugará en el el gimnasio Bicentenario de Naguanagua entre el 27 y 30 de junio. Un día antes será el congresillo técnico.

Guerreros de Guayo es el último campeón del torneo regional del fútbol sala de la categoría máster en Delta Amacuro, título que logró ante Optidelta. Después de haber mostrado un buen nivel de competencia, el club decidió representar a la entidad en el nacional Batalla de Carabobo.

Algunos refuerzos

Es preciso mencionar que al torneo en Carabobo asisten clubes independientes que decidan hacerlo.
Los waraos irán a Carabobo con refuerzos de jugadores de equipos como Delfín Mendoza, Orikubatu y Optidelta.

Entre los refuerzos figuran nombres como el de Víctor Martínez (tocuyo), David Amundaray, Victor Marín (el caribe) y otros.

La base de Guerreros de Guayo son los jugadores que en sus mejores años fueron parte de la temible selección de San Francisco de Guayo como Miguel Ángel, Borge, Vivaldo; y otros que se han sumado como Carlos Rodríguez (warao).

Falta de más apoyo

Guerreros de Guayo estará bajo la dirección técnica de Juan Vival. Por lo pronto cuentan con la ayuda del diputado regional Julio Beria y esperan sumar apoyo de organizaciones, empresas, e instituciones oficiales para lograr garantizar a los jugadores toda la logística necesaria.

Guerreros de Guayo entrena dos veces a la semana bajo la dirección técnica de Juan Vival. Foto: cortesía G. de Guayo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta