Santiago Moraleda / Tanetanae.com.

Fundación le exige documento que no puede encontrar fácilmente para su nieto con leucemia

Santiago Moraleda, abuelo de un adolescente de 12 años de edad que fue diagnosticado con leucemia, solicita ayuda para poder cumplir con todos los tratamientos necesarios que requiere el paciente que está en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con el señor Moraleda, su nieto de 12 años de edad de nombre Yorlet Moraleda, ya ha recibido dos quimioterapias, pero luego de salir de su segunda sesión, perdió las movilidades en sus extremidades inferiores.

Los médicos sugirieron realizarse una resonancia magnética, cuyo examen está valorado en 1.200 bolívares, una cantidad que la familia Moraleda no posee.

El abuelo proveniente de la comunidad indígena Bonoina del municipio Antonio Díaz, acudió a la fundación Sol Naciente ubicado en las adyacencias del hospital de Tucupita, sin embargo, los encargados de esa organización le negaron la ayuda porque el ciudadano no poseía un informe médico original.

Es difícil tener el informe médico original porque mi nieto está en Caracas, ¿cómo quieren que hagamos? Nosotros tenemos la copia del informe médico y así no nos quieren ayudar”, denunció el señor Moraleda.

Santiago Moraleda pide la ayuda de los organismos gubernamentales para poder hacerle una resonancia magnética a su nieto Yorlet  Moraleda, que está cumpliendo sus tratamientos médicos en Caracas.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta