Fundación “hermanos Álvarez” lleva a cabo encuentro deportivo y cultural en Barrancas del Orinoco

Por Rafael Sarabia M

Luego de la recuperación de algunos espacios deportivos ejecutada por la fundación “hermanos Álvarez”, durante el pasado fin de semana se desarrollaron encuentros culturales y deportivos con la participación de los equipos de la comunidad indígena de Janokosebe procedentes del estado Delta Amacuro y de otras localidades vecinas del municipio Sotillo, al sur del estado Monagas.

Los encuentros deportivos tuvieron lugar en la cancha  de usos múltiples “El Paraíso” y el gimnasio cubierto “Edgar Rondón”, de  Barrancas del Orinoco. Las disciplinas que se llevaron a cabo fueron,  futbol sala, basquetbol y voleibol. La jornada permaneció adornada con la masiva asistencia de la fanaticada sotillense, que desbordó las instalaciones deportivas donde se desarrollaron las actividades.

La fundación “hermanos Álvarez” ha venido recuperando espacios dedicados a la práctica deportiva en la ciudad de Barrancas. Entre estos espacios recuperados se encuentran las canchas de usos múltiples, “El Paraíso” y “Los Algarrobos”. Estas instalaciones fueron remozadas en una jornada de recuperación de espacios deportivos que ejecuta esta fundación en la localidad monaguense.

Asimismo, se pudo observar que los espectadores tomaron medidas de bioseguridad, como prevención contra el coronavirus, toda persona que ingresaba a los espacios deportivos se les exigía el uso de tapabocas como una alternativa de resguardo contra la Covid-19.

Las transmisiones de los encuentros deportivos estuvo a cargo de la emisora comunitaria Uyapari, 88.7 FM con su equipo deportivo, encabezado por el reconocido locutor Luis Rodríguez, José Fernando Urreta, Amnelys Salas, y Lerwuin Flores, quienes mantuvieron a la audiencia cautiva con el desarrollo de los eventos deportivos realizados en la localidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta