Fundación El Niño Simón celebra sus 16 años con alegría y tradición

Nota de prensa institucional

Sorangel García, presidenta de La Fundación Regional El Niño Simón, informó con orgullo estar celebrando su semana aniversaria, marcando 16 años de compromiso con la niñez y la comunidad.

Durante esta semana especial, la Fundación ha organizado una serie de juegos recreativos tradicionales, recordando las raíces y la diversión de antaño. Los niños y niñas han disfrutado de actividades como el trompo, papagayos, canicas y la cuerda. Estos juegos no solo entretienen, sino que también fomentan la camaradería y la sana competencia.

INDEDA, Sol Naciente y otras comunidades locales estuvieron presentes para apoyar y compartir momentos de alegría con los pequeños.

Como parte de la celebración, se han otorgado premios de morrales. Los niños pudieron disfrutar también de un merecido refrigerio y cotillones.

La presidenta de La Fundación Regional El Niño Simón agradeció a todos los que han contribuido a su éxito durante estos 16 años, al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, la gobernadora Lizeta Hernández y la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta