Fundación Arcoíris atendió con jornada integral a abuelos del geriátrico

La Fundación Arcoíris de Bondad, que dirige Antonio Quiñonez, junto a otras organizaciones de la comunidad LGBTQ+, realizaron una emotiva jornada de atención integral a los adultos mayores del geriátrico Doña Menca de Leoni de Tucupita, este fin de semana.

De acuerdo con Quiñonez, la iniciativa fue impulsada por miembros de la comunidad sexo diverso, quienes dieron su aporte para garantizar el bienestar de los abuelos que se encuentra en ese lugar. “Queremos que los abuelos se sientan únicos, valorados y acompañados. Esta actividad es solo el comienzo de muchas acciones que vendrán”, declaró.

La jornada contó con servicios de peluquería, barbería, alimentación, recreación y atención emocional. Además, realizaron donativo de sábanas con el objetivo de mejorar las condiciones de los adultos mayores.

Ellos confían en que esta actividad inspire a más personas, instituciones y empresas a sumarse a este tipo de ayuda a los abuelos del geriátrico.

“Queremos agradecer a la señora Laura González, al equipo del Centro de Servicio Social y Residencial Doña Menca de Leoni, y a todos los que hicieron posible este gesto noble”, expresó.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 930