Fuga de agua aún sin atender impidió demarcación completa en la Av. Guasima

La fuga de agua que está frente al liceo Aníbal Rojas Pérez de Tucupita sigue sin ser reparada. Esta falla persiste en ese tramo vial desde principios de diciembre del 2023.

La fuga impidió que los trabajadores completen el demarcado vial que han estado elaborando en toda la Av. Guasima y Orinoco de Tucupita.

Tal como se muestran en las imágenes, la demarcación fue interrumpida justo donde está la fuga de agua, lo que ha causado algunos cuestionamientos, ya que algunos conductores consideran que el bote de agua debió ser reparado para posteriormente continuar con la demarcación.

Esta problemática evidentemente está deteriorando más la calzada y el desperdicio de agua se puede apreciar todos los días.

Aunque es una situación que se ha hecho público en varias ocasiones ya que podría estar perjudicando el servicio de agua en las comunidades cercanas, ningún ente gubernamental se ha pronunciado al respecto, mientras las quejas por fallas con el agua se reportan desde diferentes comunidades de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta