Unas personas desconocidas ingresaron al garaje de una casa que está en el sector Delfín Mendoza de Tucupita, y vaciaron el tanque de combustible del vehículo que estaba allí. El hecho se produjo el pasado fin de semana, en horas de la noche.
De acuerdo a las declaraciones de un vecino de ese sector, el pasado fin de semana unos desconocidos entraron al garaje de una vivienda para presuntamente llevarse el auto que estaba dentro, pero como no pudieron, optaron por llevarse el combustible.
Los delincuentes se aprovecharon de que el garaje de la casa no cuenta con un portón de protección, para intentar llevarse el carro, pero no pudieron hacerlo. En cambio, sustrajeron toda la gasolina que tenía.
“Eso fue insólito, porque entraron para llevarse el carro, pero como no pudieron, le vaciaron el tanque”, dijo el abordado.
Asegura que la dueña del vehículo había surtido su auto con los 20 litros subsidiados que abastecen en las estaciones de servicio de Tucupita; litraje que fue sustraído “por completo” en la noche.
La víctima se percató del robo al día siguiente, cuando intentó encender su vehículo para ir a su trabajo y este no prendió. Afirmó que no escucharon ningún ruido.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta