Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Fue hackeada y teme perder su negocio

Las estafas a través de robos de identidades o perfiles en las redes sociales siguen siendo un objetivo claro para quienes gustan de lo fácil.

Son incontables las víctimas que han denunciado estos hechos que perjudican seriamente la intimidad de cada usuario.

Este miércoles 24, una señora de nombre Diorelys Martínez, tucupitense, pero que actualmente se radica en Trinidad y Tobago, se comunicó con este medio para advertir a sus más allegados que personas desconocidas han hackeado su cuenta en Facebook y ahora intentan estafar haciéndose pasar por ella.

Ella informó que esto comenzó el pasado martes 23 de enero, cuando vio varias publicaciones fuera de lo habitual desde su cuenta ya hackeada.

La señora Martínez solicitó encarecidamente sea publicado para evitar malos entendidos con quiénes la conocen, ya que asegura tiene un negocio y teme que se vea afectado.

Desde su perfil en Facebook han pedido transferencias bancarias e incluso, han dejado un número de cuenta y el nombre del titular de la persona.

«La verdad no quiero que mi negocio que llevo tanto tiempo tratando de emprender sea perjudicado por personas que no tienen la capacidad de ganarse su dinero por sus propios medios, sino perjudicando a otras personas», expresó Diorelys.

Capturas de sus evidencias

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil