De la era de Héctor Pulgar a Frédery Marcano: este último ahora asume como presidente de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro. Los delegados de clubes hablaron y así lo han decidido este martes 26 de abril.
Marcano resultó electo en un proceso que, de acuerdo con los delegados participantes, se llevó a cabo con total normalidad en las instalaciones del Parque Tucupita II, con la observación y el aval de la Federación Venezolana de Futbol (FVF).
33 delegados estuvieron registrados en el padrón electoral de esta contienda. Solo participaron 24: todos a favor de Frédery Marcano.
Fabiola Espinoza, representante de la FVF, fue la personalidad que acompañó el proceso que culminó sin incidencias negativas este martes por la tarde.
Frédery Marcano sustituye una directiva temporal que había suplantado al expresidente Héctor Pulgar, a quien la FVF ordenó el cese inmediato de sus funciones como primer representante, en lo que fue la intervención de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro.