Fredery Marcano / Prensa Futbol Unido.

Frédery Marcano: Apostaremos a un verdadero desarrollo del fútbol deltano

Prensa Fútbol Unido

Sic.

Se avecina uno de los procesos más importante en el estado Delta Amacuro como lo son las elecciones de la Asociación de Fútbol previstas para el 26 de abril en las instalaciones del parque Tucupita II de acuerdo al cronograma emitido por la comisión electoral.

El joven dirigente Frédery Marcano inscribió su nombre como aspirante a la asociación con todo su equipo de trabajo en representación del movimiento Fútbol Unidos.

Detalló Marcano «hemos colocado humildemente mi nombre para encabezar este prestigioso movimiento el cual me han dado un voto de confianza, donde estoy seguro no los defraudaré, vamos a un verdadero desarrollo del fútbol en el estado Delta Amacuro tierra de grandes futbolistas.

Aquí la idea es pensar en ese gran semilleros, fortalecer cada uno de esos clubes y escuela que cada día vienen en Mayor crecimiento, trabajar en unión sin ningún tipo de mezquindad mucho menos discriminación alguna, el fútbol ha cambiado mucho, nosotros debemos seguir fortaleciendolo en cada rincón del estado, no solo en el Municipio capital, sino llega a todas partes, puntualizó Marcano.

«Todos tendrán cabida, aquí estamos abierto a un diálogo sincero, que simplemente gane el fútbol, ya es hora de tener un visión amplia como la construcción de nuevos campos que cubran las expectativas al igual que otros estados, la formación de nuestros entrenadores y árbitros más frecuente, que las dotaciones de materiales deportivos tenga que llegar a quien en realidad este trabajando, considero que juntos lo podemos lograr.

Para finalizar Marcano » sinceramente agradezco a mi valioso equipo de trabajo que no han parado y que seguimos en lucha, está será una asociación de todos por igual, lo importante es que el fútbol sea el principal ganador.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta