Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Franmari Caraballo aspira coronarse en carnaval y ser la primera Almiranta Miss Venezuela

Conoce a Franmaris Caraballo candidata al reinado de carnaval Tucupita 2023

Video: Alexeyev Ramos (Kaina Tv) | Fotos: Abner Ramos (Tane tanae) | Entrevista: Lizanny Reinosa (Kaina Tv) | Producción general: Kaina Tv | Locación: Paseo malecón Manamo

Por las venas de Franmari corre sangre de todas las razas del mundo: blanca, indígena y morena, aderezada con el calor del trópico y el abrazo caudaloso de su amado Delta.

Es la típica exponente de la belleza latina y como tal aspira coronarse el próximo viernes 17 en la elección de las reinas del carnaval tucupitense.

No solo eso, añora ser militar, en específico oficial de la naval y convertirse en la primera Miss Venezuela, egresada de la gloriosa armada nacional.

Dice sentir el respaldo del Poder de Dios y el apoyo irrestricto de una familia conformada por uniformados, que la secunda desde siempre en todos sus sueños.

Huelga decir, que esta joven roba corazones el día del evento, tendrá a sus pies a las FANB. ¿Alguien lo duda?

1.- ¿Qué edad tienes, donde naciste y a quien representas?

FC: Tengo 16 años, nací en Tucupita y represento a la parroquia Argimiro García Espinoza.

2.- ¿Cómo te defines?

FC: Como una joven a la que le encanta ayudar a las personas, hacerlas sonreír, en especial a mi mamá, a la que apoyo mucho en casa. Creo en el Poder de Dios, es muy especial en mi vida y me congrego en la iglesia Roca Fuerte.

3.- ¿Cuál es tu hobbie?

FC: Me gusta mucho cantar, me apasiona, lo hago en casa y compartimos, disfrutamos en familia. También me gusta modelar y soy Sub Brigadier del Cuerpo de Bomberos. Tengo 6 tíos bomberos y mi mama también lo es, por eso soy bombera con mucho orgullo. Gracias a eso doy clases de Instrucción Premilitar a dos secciones de bachillerato.

4.- ¿Qué profesión deseas estudiar?

FC: En noviembre presenté en la Academia Naval y espero ingresar allí. Casi todos en mi familia son uniformados, me inculcaron el amor por la vida marcial desde niña y aspiro ser militar.

5.- ¿Con qué sueñas?

FC: Con ser la primera Miss en representar a las Fuerzas Armadas en el Miss Venezuela y ganar. Espero con este reinado, ayudar a los adultos mayores.

6.- ¿Qué mensaje le darías a los jóvenes?

FC: Sigan adelante, estudien y luchen por lo que quieren, nunca se detengan.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil