Finalizó con éxito octagonal de sóftbol copa Jesús Hidalgo “Chugaby”

Prensa DTQ

Una vez más el estadio Efraín Zapata vibró con el desarrollo del octagonal de sóftbol, donde se disputaba la copa Jesús Hidalgo “Chugaby”, torneo vibrante en el que vieron acción varios fines de semana 8 equipos de la localidad.

La clausura se vivió a casa llena el pasado sábado 3 de agosto, donde el combinado de Delta te Quiero se impuso 5 carreras por 2 al club La esperanza, alzándose con el campeonato.

Es importante señalar, que previamente al inicio de la competencia, el constituyente junto a su equipo de trabajo, prestaron el apoyo para el desmalezamiento y limpieza de las instalaciones, igual que hizo entrega de pelotas de béisbol a la escuela que hace vida en dicho recinto.

Entre los compromisos asumidos por “Chugaby”, este manifestó que el club campeón del octagonal recibirá los próximos días un juego de uniformes.

Estas son las políticas deportivas que desarrolla el joven Hidalgo, para brindarle mayor participación a la juventud, manteniéndola ocupada a sabiendas que el deporte es la mejor de las herramientas para combatir el ocio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta