Finaliza con éxito el plan vacacional «hijos del deporte de la nueva época 2022»

Nota de prensa Institucional

Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro, Indeda, informó haber culminado con éxito el plan vacacional «hijos del deporte de la nueva época», organizado por este ente gubernamental a los niños de sus trabajadores.

Valerio destacó que los «hijos del deporte de la nueva época» conocieron varias comunidades rurales del municipio Tucupita, donde la naturaleza se hace más presente. Al cierre, visitaron La Horqueta, parroquia Virgen del Valle y a la Cinemateca de la capital deltana.

El plan vacacional duró una semana. Los niños conocieron más Tucupita y además se acercaron a la cultura barrancoide en el museo arqueológico Uyapari en Barrancas del Orinoco, además de disfrutar de juegos recreativos, deportivos y actos culturales.

La presidenta de Indeda, Luzmelis Valerio, expresó que esta iniciativa fue gestionada por el presidente Nicolás Maduro a través de la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

«Agredecemos con gratitud  a las instituciones que recibieron a los niños y niñas participantes de este plan vacacional,  el Circuito Judicial, Guardia Nacional, Consejo Legislativo, Cinemateca y museo arqueológico Uyapari de Barrancas del Orinoco», dijo Luzmelis Valerio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta