Fin e inicio de semana con accidentes en Tucupita

Dos accidentes donde estuvieron involucradas tres motocicletas se han registrado en Tucupita en los últimos cuatro días, o al menos, son los casos contabilizados públicamente y reportados a Tane tanae.

Sobre las 2:00 de la tarde del jueves 4 de julio un hombre resultó gravemente herido tras impactar su motocicleta con una camioneta de color negra perteneciente al CONAS, este hecho sucedió en la intersección de la Av. Guasima cruce con calle La Planta de Tucupita.

Se hizo público a través de diferentes grupos de WhatsApp la fotografía del hombre tendido en el pavimento con una herida en la cabeza, mientras a un costado la camioneta con un golpe en el lado derecho.

Sobre ese hecho, donde el motorizado resultó con una grave herida en la cabeza, se desconoce quién pudo haber infringido las normas de tránsito que ocasionó el accidente. Solo se sabe que el ciudadano fue trasladado al principal hospital de Tucupita.

Por otra parte, el mediodía de este lunes 8 de julio se registró otro accidente en el sector Delfín Mendoza de Tucupita, pero esta vez fueron dos motos las involucradas.

Algunas personas que pasaban por el lugar solo informaron que los lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita en una de las nuevas ambulancias del cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta