La interacción verbal y física se produjo en horas de la noche de este jueves en las adyacencias del Circuito Judicial Penal en Tucupita
Se filtra un video donde se muestra la discusión previa a la detención preventiva de dos motorizados por parte del órgano de seguridad, sin que se conozca su origen. Simplemente, al igual que el primero, comenzó a aparecer en las redes sociales.
En la que podríamos denominar la segunda parte de una secuencia fílmica, se puede observar a los tripulantes del vehículo en un momento de euforia con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
La situación dio origen a cortos audiovisuales, al estilo Tik Tok, que se han viralizado en el mundo y que han servido para que muchos denigren de la actuación policial.
En respuesta, cabe suponer, se divulga este de apenas 42 segundos, en el que se ilustra quien pudo haber tenido mayor responsabilidad en lo que ocurrió luego.
Son tiempos en los que imágenes fuera de contexto o los clips parciales de un hecho, pueden inclinar la balanza a uno u otro lado.
Quien sabe si veremos un tercero, cuarto o quinto contenido amateur. Por el camino que vamos, así será.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta