Ferias del Campo Soberano abastecen con comida a vecinos de la Leonardo R. Pineda (+vídeo)

Nota de prensa institucional/Texto: Lizannys Reinosa/Vídeo: Alexeiev Ramos

Las Ferias del Campo Soberano en conjunto con el Plan “La bodega va a tu casa”, abastecieron con alimentos de la cesta básica a las comunidades: 19 de Abril, Ciudad Coromoto, Loma Linda, Villa Los Próceres, 2 de Marzo y Barrio El Bolivariano de la parroquia Leonardo Ruíz Pineda, municipio Tucupita.

La Base de Misiones Dra. Martha Rodríguez en 19 de Abril fue el punto y círculo para el expendio de más de 2,43 toneladas de proteínas y alimentos. Allí se atendió a 4.504 personas.

Las entregas se hicieron casa por casa para evitar las aglomeraciones con el fin de prevenir contagios de Covid-19.

Vilma Urbáez, vocera del sector, expresó sus agradecimientos a las autoridades que hacen vida en los organismos de alimentación, a los gobiernos del presidente Nicolás Maduro y de Lizeta Hernández, por enviarles los alimentos directamente a sus comunidades.

Estos programas de distribución de alimentos son diseñados por el Ministerio del Poder para la Alimentación a cargo del M/G Carlos Leal Tellería y ejecutados en el estado Delta Amacuro por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), bajo la dirección de la Lcda. Eylin Rojas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta