Danny Quintero y Antonio José Díaz, representantes de la Feria de hortalizas agroalimentaria de la Montaña

«Feria de hortalizas agroalimentaria de la montaña» arranca el 1 de julio en Tucupita

Con la anuencia de la alcaldesa de Tucupita, Profa. Loa Tamaronis, y tras haber asegurado local en el estacionamiento contiguo a Fondo Común, en la calle Petión de la capital del estado, los señores Danny Quintero y Antonio José Díaz, representantes de la Feria de hortalizas agroalimentaria de la montaña, proveniente de La Grita, estado Táchira, arrancarán a principios de julio.

“Ofreceremos legumbres y hortalizas, tomates, cebollas, pimentón, zanahorias, ají, pepino, calabacín, berenjena, también frutas, como guayaba, lechosa, naranjas, aguacate, guanábana, durazno y cambur, entre otros. Desde el 1 de julio estaremos instalados hasta que se acaben los productos”, expresaron.

“Los productos son totalmente refrigerados provenientes de la zona andina, y así se van a mantener para que vayan del refrigerador al consumidor, en cuanto a los precios, hay una ventaja comparativa notoria, la mercancía viene sin ningún tipo de intermediario, la venta será al público en general de la zona, a pecios solidarios y con productos de buena calidad, invitamos a toda la gente de Tucupita a que se acerquen a la feria, el presupuesto familiar les rendirá como en ningún otro lugar”, indicaron.

Para finalizar, manifestaron que tendrán dos modalidades de venta, “en un área se brindara la atención al detal y en otra se surtirán los mayoristas, queremos que todos se sientan cómodos y nos conviertan en sus preferidos”.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta