En nombre del funcionariado que me acompaña y en el mío propio, le deseamos un feliz y dichoso cumpleaños.
A usted le debemos el renacimiento de Politucupita, cuerpo policial cuya estela se fue apagando al punto de estar por debajo de las condiciones mínimas para poder sostenerse. Hoy, con el pecho henchido de orgullo observamos una institución digna, promisoria, de primer nivel, respetada por las autoridades nacionales y estadales, y lo más importante por el colectivo deltano.
A usted le debe mucho el pueblo, al que dedica sus afanes diarios con absoluta entrega y compromiso, sin desmayar ni descansar, sobreponiéndose incluso al flagelo del Covid-19.
A usted le debe mucho el Delta, desde siempre, por sus infinitos aportes en cualquier responsabilidad pública que le ha tocado desempeñar y a través de las cuales puso de manifiesto su profundo compromiso social y la extraordinaria sensibilidad humana que la caracteriza.
En lo personal le debo mucho, por el voto de confianza que me concedió y por el trato cortes, amable y respetuoso que siempre me ha dispensado, haciéndome saber en todo momento que soy uno de los suyos.
Larga vida y salud, un enorme éxito electoral y mucha dicha y felicidad.
Com/J. José De la Rosa, presidente del Instituto Autónomo de Policía Municipal