Felicitaciones al equipo UTDFT, campeón en Liga de Baloncesto Oriental Regional Tucupita 2022

Prensa UTDFT/Jesús Aníbal Cornejo. CNP: 23.338

El Consejo Universitario de la UTD Francisco Tamayo siente orgullo en felicitar al equipo de baloncesto juvenil de esta Alma Mater, ganador de la Liga de  Baloncesto Oriental Regional Tucupita 2022, juegos celebrados los días viernes y sábado de la semana pasada en el Gimnasio Cubierto de la capital deltana.

En estos juegos de baloncesto universitario, rumbo a los Juveniles 2023, participaron tres delegaciones: Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Núcleo Delta Amacuro), la UPT (Universidad Politécnica Territorial) del estado Bolívar y la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo como anfitriona.

“Sin duda alguna es un gran triunfo de nuestros atletas que conforman el equipo de baloncesto de la UTD Francisco Tamayo, ejemplo de esa  generación de oro que día a día contribuye al fortalecimiento y engrandecimiento de la Patria de Bolívar, de la Patria de Chávez, de la Patria de todos y todas”, manifestó el Profesor Junior Rafael Harris Martínez, máxima autoridad de esta casa de estudio.

“¡Felicidades y honor al equipo campeón de nuestra Universidad!”, fue la expresión de contento del Prof. Edgar Figueroa, Responsable del Área de Bienestar Estudiantil de la UTDFT.

Por su parte, la Directora de Deporte (UTDFT), Msc. Clizaida Morillo, se mostró muy orgullosa “por este triunfo de nuestros atletas utedistas”. A su vez, aprovechó la ocasión para agradecer la participación de la delegación de la UPT Bolívar y la Unefa; al igual que a la Lcda. Lusmelis Valerio, directora de INDEDA (Instituto Nacional del Deporte, Delta Amacuro), “por su gran colaboración en pro de la realización de este tan importante evento deportivo”.

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta