El Instituto Radiofónico Fe y Alegría Educomunicación Tucupita, entregó certificados y constancias de participación por el curso académico que realizaron los privados de libertad que se encuentran internos en la sede de Polidelta.
Javier Alarcón, docente de Fe y Alegría, informó que cuatro internos recibieron el certificado por haber cumplido con las actividades de estudios, correspondiente al curso escolar 2022-2023.
Alarcón destacó que catorce internos realizaron y recibieron certificados del curso de crecimiento personal de Fe y Alegría. Estos momentos de formación se iniciaron el pasado febrero.
El docente aseguró que desde la institución seguirán promoviendo la educación en los sitios más urgidos y necesitados, esta vez a los internos privados de libertad de Delta Amacuro.

“El próximo viernes le otorgaremos los certificados y constancias a los alumnos reclusos del retén de Guasina”, dijo el profesor de Fe y Alegría.
Por su parte Robert Hernández, una de las personas que recibió certificado, agradeció a Fe y Alegría por brindarle la oportunidad de estudiar a los privados de libertad.
“Muy agradecido con Fe y Alegría, por la oportunidad que nos brindan. Una institución que ha llegado con la educación a todos los lugares”, dijo Hernández, quien recibió su constancia de curso.
Los privados de libertad tuvieron la oportunidad de compartir un pequeño agasajo para celebrar el nuevo logro gracias a Dios y a Fe y Alegría.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta