El programa Fe y Alegría Educomunicación Tucupita egresó a nuevos técnicos medio mención informática. 16 nuevos profesionales han comenzado sus sueños de seguir creciendo para aportar en positivo a la sociedad.
Javier Alarcón, coordinador de educación de Fe y Alegría Educomunicación en Delta Amacuro, se mostró muy emotivo con el esfuerzo de los egresados, quienes después de 3 años y medio lograron obtener su título de técnico medio, mención informática.
Para Alarcón, el mayor esfuerzo lo materializaron los jóvenes quienes luego de superar obstáculos como la coyuntura económica del país, ahora avanzan un peldaño más en su carrera académica, que continúa.
“Ha sido un trabajo, no digamos que titánico, pero sí un trabajo de bastante esfuerzo, de bastante dedicación, disciplina y mucho esmero”, expresó.
Destacó el trabajo que se hace desde la institución, que, motivados y movidos por la fe, siguen apostando al desarrollo de un país desde la educación.
Su mensaje fue: “no pierdan el entusiasmo, no pierdan las ganas de estudiar, y de aquí invitamos a toda esa masa de jóvenes y adultos que aún no han culminado su primaria y bachillerato, a que se vengan con nosotros, a que se unan a Fe y Alegría en su proceso educativo”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta