Fe y Alegría Capacitación sigue llevando formación a más comunidades deltanas

Nota de prensa institucional.

Sic.

Fe y Alegría Capacitación continua en la formación de hombres y mujeres de las comunidades más vulnerables de Delta Amacuro. Hasta ahora han sido atendidas 120 personas en San Ignacio de Cocuy y 4 de Febrero.

A través del programa Capacitación de Fe y Alegría, se realizó la jornada de formación sobre derechos humanos, democracia, ciudadanía, comunicación y redes sociales en las comunidades antes mencionadas. Una vez que recibieron las orientaciones, ellos procedieron a llevar la enseñanza a otros sectores de la entidad.

Se trata de un acercamiento que quiere llevar la institución en las comunidades para abrir caminos y unir esfuerzos, sembrando esperanza y diciéndoles a los habitantes que es necesario estar formados para tener el conocimiento y llevarlo a la práctica, fomentando la cultura democrática y ciudadana donde todos ejerzan libremente la organización comunitaria activamente con la finalidad de fortalecer los valores de convivencia, entendiendo que a pesar de las dificultades y conflictos de intereses o de opinión, los miembros de las comunidades deben verse como vecinos y apoyarse en los buenos y malos momentos.

Fe y Alegría Capacitación está atenta para atender las necesidades de formación tanto  comunicativa,  espiritual y de emprendimiento en el área que desee incursionar.

Educamos con el corazón por el logro de tus metas, capacítate con nosotros.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta