Familias deltanas aprovecharon el bono para darse un gustito

Algunos deltanos aprovecharon el denominado bono de guerra para darse un gustito y adquirir pollo asado en los diferentes restaurantes de Tucupita. Del resto, toca esperar el otro mes de depósito de este beneficio que otorga el Gobierno nacional a través del Sistema Patria.

Abraham Díaz, de Volcán, al sur de Tucupita, pudo salir con su familia de cuatro miembros y comerse un cuarto de pollo asado cada quien cuando recibió el bono de guerra de 120 dólares, o al cambio en bolívares. Él trabaja en la gobernación del estado.

Díaz asegura que cada vez que recibe ese beneficio logra salir con su familia y darse un gustito, ya que alega que no es todos los días y se aprovecha solo con el bono de guerra.

Lamentó que con los tickets de 40 dólares apenas compra poca comida para los 15 días hasta que nuevamente se otorgue el bono de Guerra.

Por otra parte, Daniel Landaeta, de calle La Planta, también opinó que con este bono logró llevar a sus hijos al paseo malecón Manamo y a la plaza Bolívar, para que vieran el alumbrado navideño que recientemente fue instalado y encendido por las autoridades regionales.

La señora Landaeta mencionó que pudo apartar 20 dólares para comprar perros calientes. Además, dijo que apenas sale a pasear con su familia cuando recibe el bono de guerra.

El portal Tanetana.com recorrió el centro de Tucupita y verificó los precios de los 1/4 de pollo, que oscilan en 4,5 dólares y. aproximadamente 1.100 Bs. Mientras que los perros calientes se ubican entre 320 y 350 Bs, equivalentes a 1,2 dólares.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 785