Un grupo de amigos y familiares de Johannel José Medina de 22 años de edad, quien falleció el pasado domingo 20 de marzo tras ser embestido por un vehículo frente al cementerio nuevo de Tucupita, insta a los organismos de seguridad del estado Delta Amacuro a esclarecer este caso lo más pronto posible para que no se sume a la lista de crímenes sin resolver en la entidad.
Los familiares del fallecido acudieron a la sala de redacción de Tanetanae.com este lunes para aclarar algunos comentarios que se habrían generalizado sobre la vida del joven de 22 años de edad y también exigir al Cicpc y otros organismos de seguridad, que den con el responsable de ese hecho.
“Aclaramos de que él no era un muchacho de malos pasos, era un muchacho trabajador y se ganó el cariño de muchas personas, por eso fue enterrado de esa manera (con música) porque él fue muy alegre, no como dicen otros, que supuestamente fue enterrado así porque era malandro, pero eso no es así”, aclaró Zenaida Marín, familiar del fallecido, quien rechaza los señalamientos de otras personas.
A continuación transcribimos el comunicado:
Amigos deltanos y todas las autoridades competentes de investigaciones penales y criminalística, Cicpc, Ministerio Público y demás autoridades, con el corazón en las manos les pedimos que por favor continúen con la investigación de la muerte de Johannel José Medina popularmente conocido como “Tatán”, el cual fue supuestamente arrollado por un vehículo fantasma, por un chofer monstruoso sin sensibilidad humana, porque comete el delito y se va a la fuga sin auxiliar a la víctima del arrollamiento.
Familiares, vecinos y amigos pedimos justicia por Johannel Medina “Tatán” porque era un muchacho humilde, trabajador, colaborador y amable con toda la gente, esto fue demostrado el día de su sepultura porque toda la gente que lo conocía lo lloraron y lo recordaron como él era, alegre.
Señores amigos y amigas de Johannel Medina “Tatán” se le hace un llamado para que colaboren con alguna información sobre el caso, por favor diríjanse a las autoridades competentes. Los familiares, vecinos y amigos de Johannel Medina pedimos justicia y más justicia.