Carmen Da Silva.

Familiares de deltana fallecida en Trinidad piden apoyo para trasladarla: se necesitan 5 mil dólares

Lizeth Madrid, vecina de Paloma en Tucupita, recurre a la voluntad de los deltanos para traer los restos de su hermana quien falleció el pasado domingo 22 de febrero en Trinidad y Tobago, a causa de un derrame cerebral.

Los aportes se pueden realizar mediante la cuenta de Ismael Dasilva en el Banco de Venezuela, cuenta número: 0102-0470-41-0100056742. Números de contactos: 04249185652 y 04147718685

Madrid explicó que su hermana Carmen Da Silva falleció de un derrame cerebral en la vecina isla, pero para trasladar su cuerpo hasta Tucupita, capital de Delta Amacuro en Venezuela, la funeraria de ese país le están pidiendo 5 mil dólares americanos.

“Ayer domingo falleció mi hermana en Trinidad, y quiero ver qué institución me puede colaborar para traerla de vuelta”, dijo.

Reveló que estuvo en la sede de la alcaldía de Tucupita donde le habrían notificado que en estos momentos no estaban ese tipo de colaboración. “Desde ayer estamos buscando colaboración para traerla y aunque vendamos lo que tengamos no nos alcanza, queremos la ayuda de la gobernación del Delta nos ayude ”, declaró.

Cualquier funcionario o persona que deseen contactarla puede comunicarse al siguiente número telefónico: 04249322145

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 6036