Dos entes gubernamentales se han atribuido las rehabilitaciones de algunas canchas del municipio Tucupita, por una parte está Barrio Nuevo Tricolor y por la otra, la Brigada Súper Bigote. Aunque estas acciones han sido calificadas de buena por los ciudadanos, también opinan que los estadios deben ser atendidos.
José Rodríguez, vecino de la comunidad de Agua Negra, ha visto “muy bueno” el trabajo que ha estado implementando el gobierno con las rehabilitaciones de algunos espacios deportivos en la capital deltana, sin embargo, mencionó que es importante que los denominados estadios que existen en Tucupita también sean atendidos y rehabilitados.
El ciudadano informó que los estadios que están en la parroquia San Rafael y Virgen del Valle de Tucupita, están más abandonados que las canchas deportivas.
“Yo estoy a la orden para ayudarlos y llevarlos a los sitios, si ellos no conocen la geografía del Delta yo sí la conozco, para indicarles dónde están las faltas, dónde están las fallas”, manifestó el señor Rodríguez.
Resaltó que la recuperación de estos espacios públicos es muy importante para el crecimiento de atletas en la región. Él agradece el trabajo que han hecho en su comunidad, pero cree que es necesario atender otros espacios más amplios en la entidad.
¿Quién tomará la iniciativa de rehabilitar los estadios, Barrio Nuevo Tricolor o la denominada Brigada Súper Bigote? ¿Y la promesa de rehabilitar el campo de Pinto Salinas?
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta