Falleció el joven “Pikachú” Gómez en hospital de Maturín tras choque en Tucupita

El joven Eduardo Gómez de 21 años, cariñosamente conocido como “Pikachú”, dejó de existir en la ciudad de Maturín.

A Eduardo se le había diagnosticó fractura de fémur, de cadera, de radio izquierdo y además traumatismo craneoencefálico, complejidades de diverso tenor que le quitaron la vida.

Josher Reyes de 26 años, quien lo acompañaba, se mantiene estable, recuperándose lentamente en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

El suceso se registró sobre las 5:30 am del domingo 17, en el cruce de las calles Tucupita y Mariño, colisionando la moto en que se desplazaban Eduardo y Josher con un carro.

Gómez residía en el sector Alexis Marcano, habiendo arribado recientemente de Trinidad. Con el dinero que logró atesorar, había comprado recientemente la moto.

Las primeras versiones suministradas por el copiloto Josher están siendo contrastadas por un video que fue compartido en las redes sociales y reposa en manos de las autoridades.

Serán los agentes de tránsito y los peritos a cargo, quienes determinen las responsabilidades y emitan el dictamen de rigor.

Cabe destacar que pronto se emitirá un decreto regulando la circulación de los vehículos motos y estableciendo medidas más severas para frenar la ola de accidentes en las que son protagonistas.

Alegre y jovial, bastante amigable se despide de este mundo. Dios lo tenga en su santa gloria.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta