Falleció el hombre que fue incendiado junto a su casa en Tucupita

Gregorio Coa, el hombre de 37 años de edad que sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo tras ser incendiado junto a su casa ubicada en el sector Las Juas Juas de Tucupita el pasado domingo, falleció la mañana de este miércoles 27 de marzo, así lo confirmaron los vecinos del infortunado.

Tras la muerte, sus allegados exigen justicia y que el presunto responsable de este suceso no quede en libertad y mucho menos regrese a ese sector, dónde había estado causando temor entre sus vecinos.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, Miguel Quintana el presunto responsable del incendio, emigró a Guyana cuando tenía 15 años aproximadamente, y hace menos de un mes sus familiares lo regresaron a Tucupita por unos problemas neurológicos que lo ponían agresivo.

Desde que Quintana arribó a esa comunidad después de estar más de 6 años en el extranjero, este empezó a agredir a varios vecinos a pesar de que estaría recibiendo tratamiento médico.

Transcurrió que ese día, el 23 de marzo del 2024, Miguel Quintana había agredido a su madre y el señor Gregori Coa intervino para defender a la señora y fue ahí que el señalado lo habría amenazado de muerte.

Como medida de seguridad la familia del señor Coa salió temporalmente para no correr el riesgo de ser atacada.

La madrugada del 24 de marzo ocurrió la tragedia. Los vecinos relatan que Miguel Quintana roció con gasolina parte de la vivienda y al señor Gregori para posteriormente incendiarlo vivo.

Este tuvo que ser remitido a un hospital del estado Bolivar por la gravedad que presentó y lamentablemente falleció la mañana de este miércoles 27 de marzo, enlutando a sus familiares y vecinos de Las Juas Juas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta