Un hombre de 25 años, de nombre Junior Rivero, oriundo de Araguaimujo, comunidad perteneciente al municipio indígena Antonio Díaz, falleció en forma instantánea tras ser arrollado la madrugada del 1 de enero en la troncal 15 o carretera nacional de la capital deltana.
Con residencia en el sector La Antena, cerca de la sede del servicio 911, regresaba a su casa caminando luego de haber despedido el año en compañía de familiares y amigos en el urbanismo La Manga.
El hecho se produjo sobre las 3:30 am, siendo impactado por un vehículo que lo arrastró a lo largo de unos 10 metros, dejándolo completamente desfigurado. Vecinos de la zona afirman que fue un camión de carga perteneciente a una empresa dispensadora de gas.
La línea de sangre se extiende a lo largo del centro de la vía, arrojando dos aparentes conclusiones: la victima iba por la calle y el carro se desplazaba a exceso de velocidad. Corresponde a las autoridades elaborar el dictamen.
Se pudo conocer que ediles de Antonio Díaz gestionan la urna y la fosa, una vez que las hayan asegurado, se avisará la fecha y hora del sepelio.
Junior Rivero dejó de existir, Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta