Explota una bombona de gas durante una entrega en El Bolivariano, Tucupita

Foto: un camión transporta bombonas de gas por la calle Petión de Tucupita. Referencial / Tanetanae.com.

Una bombona de gas se incendió y estalló el pasado miércoles en el sector El Bolivariano de Tucupita, informó Anselmo Marcano, un usuario de Tanetanae.com.

La información se dio a conocer en el comentario a un post acerca del fallecimiento de una cuarta persona, víctima de la explosión de cilindros en Monagas, hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2020.

De acuerdo al relato de Marcano, se llevaba a cabo una entrega de bombonas gas el pasado miércoles 6 de enero en el sector El Bolivariano, cuando, producto de una presunta inadecuada manipulación, un cilindro cayó, se incendió y explotó.

Sic.

Anselmo Marcano

Accidente como esto es lamentable que sucedan muchas veces es por la irresponsabilidad de los empleados de la empresa gas comunal al momento de manipular los cilindros por no seguir los protocolos de seguridad, el día miércoles 6-01-21, se hizo entrega de las bombonas en el barrio bolivariano de la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, Municipio Tucupita, al momento de bajar los cilindros se explotó y se incendió una bombona gracias a Dios que no paso de un susto por el mal manejo, yo no soy especialista en el arrea pero de lógica si están bajando unos cilindros tiene que haber una goma para minimizar el golpe de la bombona al bajarla del camión, esto fue lo que provoco que la bombona explotara. Con esta reflexión lo que espero que tomen la medidas para que no pase una desgracia como la sucedida en el estado Monagas en cualquiera comunidad y pérdidas de vidas en Municipio Tucupita, He dicho gracias.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta