Experiencia: cómo hace el de a pies para sobrevivir en Tucupita

No todos tienen  acceso a una buena alimentación en Tucupita por la misma situación económica por la que sigue atravesando Venezuela. Hay deltanos que despiertan sin nada de comida en su casa y deben ingeniárselas para conseguirla como puedan.

Requiz José Wisler, entrenador de artes marciales, reveló que ha tenido que dedicarse a reparar lavadoras para poder sobrevivir a la difícil situación económica por la que sigue sumergida el país. Él tiene que buscar quién necesite de sus servicios para poder comer.

“Muchas veces ha pasado que me levanto sin nada. Gracias a que reparo lavadoras, es que he podido conseguir qué comer”, declaró el señor Requiz.

A veces las personas lo buscan porque conocen de su labor, pero como no siempre es así, se ve obligado a caminar y buscar a alguien que requiera de sus trabajos.

El entrenador de artes marciales aseguró que en un una semana puede percibir hasta 5 dólares trabajando de esa manera, y como la mayoría de los deltanos, intenta estirar el dinero hasta más no poder.

“La mayoría de las veces solo como arepa con mantequilla o solo con agua”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *