Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Éxito de nacional de lucha dio frutos: más niños quieren competir

No hace mucho que Delta Amacuro logró obtener el campeonato nacional de lucha sub 15. Fue una destacada participación, resultado de días de trabajo de niños, jóvenes, entrenadores y asociación en general.

Delta Amacuro demostró ser potencia de la lucha olímpica en Venezuela, y lo hizo en su casa. 22 entidades visitantes fueron testigos.

El éxito de aquello dio frutos. Ahora más niños quieren competir. “Todos los días hay niños nuevos”, afirmó Perla Petra, quien forma parte de la directiva de la Asociación desde la secretaría general.

Cerrar el 2023 de la mejor manera

Delta Amacuro quiere cerrar el 2023 de la mejor manera y para esto ya tiene en su agenda otro campeonato nacional que se desarrollará en Caracas, Venezuela.

Serán los más pequeños quienes esta vez busquen la gloria en el campeonato nacional infantil y mini lucha el próximo 13 de diciembre hasta el 17 de diciembre.

Para este encuentro se tiene previsto que 39 niños deltanos viajen a Caracas.

“Hoy pasamos de los 97 niños. Son niños muy competitivos, ese es el resultado (…) me siento contenta. Me siento orgullosa del trabajo de los entrenadores y del resultado que hemos venido obteniendo”.

Perla Pitre
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil