El ciudadano Juan Carlos Mendoza, quien había sido detenido por una presunta agresión sexual hacia su pareja, ofreció un derecho a réplica sobre su detención, donde desmintió lo afirmado por el comandante de la policial del estado Delta Amacuro, Jackson London.
El funcionario informó el pasado martes 16 de mayo, que Mendoza fue detenido por presuntamente agredir sexualmente a su pareja, bajo efectos del alcohol.
Ante esta versión ofrecida oficialmente, el ciudadano aclara que, “en ningún momento” agredió sexualmente a su pareja, y que «jamás» fue agresivo con los policías que llegaron a su casa. “Cuando llegó el policía, yo salí a hablar con él y no estaba agrediendo a nadie en ese momento y en ningún momento me puse agresivo con la policía”, dijo.
Explicó que la misma denunciante declaró en el juzgado que lo había denunciado por una rabieta que tenía en ese momento, por lo que le otorgaron la libertad. Juan Mendoza dijo no consumir alcohol.
Juan Carlos Mendoza le exige al comandante de la policía del estado Delta Amacuro una disculpa pública por las declaraciones que ofreció a través de este medio de comunicación, donde informó que lo habían detenido en pleno acto, y bajo los efectos del alcohol, se puso agresivo con los policías.
Reiteró que, “el policía llegó, me pidió mi cédula, me colocó las esposas y sin decirme por qué la detención, me llevaron al comando de la policía”.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta