José Miguel Guedez, vecino de San Rafael en Tucupita le exige públicamente al gobierno regional recuperar y rehabilitar la casilla policial que está en ese sector, debido a los robos que están padeciendo en ese lugar en horas de la noche.
Guedez denunció que, “estamos siendo atracados todas las noches” y que la zona más afectada son las cercanías de la casilla policial, donde se han efectuado varios robos a mano armada e inclusiones en las casas.
“Anoche, y antenoche, robaron en dos casas por ahí y hay una señora que la tienen a monte todas las noches, esa señora tiene un niño en condición especial”, denunció.
Situación de la casilla policial
La casilla policial de San Rafael tiene varios años sin funcionar, por lo que una familia optó por habitar ese lugar. Ellos tienen más de cinco años habitando ese espacio porque no tiene una casa propia. Además, tienen siete niños y están a la espera de un octavo.
El denunciante pide que se le asigne una vivienda a la pareja para que se pueda recuperar ese espacio. Dijo que, “detrás de Ezequiel Zamora hay una urbanización, allí hay casas desocupadas y hay gente que le han asignado casas ahí y tienen casa en otras partes”.
Habrían impedido conversar con Lizeta
Según José Miguel Guedez, hace una semana la pareja de la señora que habita en el módulo policial intentó hablar con la gobernadora de Delta Amacuro Lizeta Hernández, cuando inauguraba la cancha de Raúl Leoni I, pero “los líderes políticos de San Rafael” se lo habrían impedido.
“El buscó plantearle su situación a la gobernadora, pero ellos (los políticos de San Rafael) le dijeron que eran los grandes políticos del sector y que le resolverían. Le prometieron siete sacos de cemento, un metro de granzón y unas bolsas de comida, y hasta ahora no se los han entregado”, denunció.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta