Exif_JPEG_420

Exigen revisar la Federación Venezolana de Lucha Olímpica tras no haber logrado un cupo a Tokio

Elías Marcano, atleta olímpico deltano que participó en las olimpiadas de Atlanta en el año 1996, ha cuestionado la gestión de José Barreto, actual presidente de la Federación Venezolana de la Lucha Olímpica, por no haber logrado un cupo a Tokio.

Marcano informó que Venezuela siempre contaba con algunos atletas que representaban al país en las Olimpiadas que se han realizado desde el año 1992 hasta el 2016.

“Lo más triste y lamentable es que mi deporte, la lucha olímpica, no va a tener representación en esos juegos, luego de venir clasificando de forma sistemática desde Barcelona 1992 hasta Rio 2016, es momento de hacerle una profunda revisión a la Federación Venezolana de Lucha y en especial a su presidente el profesor José Barreto”, publicó en su cuenta de Facebook  el exatleta  Elías Marcano, quien  junto a los deltanos Antonio García y Emilio Suárez, representaron a Venezuela en las Olimpiadas de Atlanta 1996.

Elías Marcano cuestionó que desde que José Barreto asumió la presidencia, la lucha olímpica en Venezuela ha decaído. Ningún atleta clasificó para las Olimpiadas de Tokio 2020, que se realizarán este 2021.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta